Nota legal

Titularidad del sitio web:

Dominio: www.menendez-abogados.com
Titular: Menéndez y Asociados Abogados, S.L.P.
Domicilio Social: Av. Diagonal 419 – 4º 1º (08008- Barcelona)
Teléfono: 935.46.33.46
Fax: 93.238.07.60
Email: info@menendez-abogados.com
Nif: B-63141717

El portal web de Menéndez & Asociados Abogados tiene por finalidad dar a conocer al público en general, las actividades o servicios que ofrece la entidad.

El Copyright de gráficos, textos, animaciones y botones que contiene esta web son propiedad de Menéndez & Asociados Abogados , y no pueden ser copiados o distribuidos, total o parcialmente, sin el consentimiento previo de la entidad. Menéndez & Asociados Abogados se reserva la facultad de realizar modificaciones en la configuración o presentación de su portal web o en la información en él contenido, en cualquier momento y sin previo aviso.

Menéndez & Asociados Abogados no garantiza que cualquier información o software al que se pueda acceder desde este portal web esté libre de virus y no se responsabiliza de los daños causado por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder. En ningún caso las cookies u otros medios de naturaleza análoga que se puedan utilizar servirán para almacenar información que permita identificar a la persona física usuaria de la web.